Compartir

Pitching In Trident Leagues lanza el primer centro de voluntariado nacional impulsado por Entain

Entain presenta la iniciativa de voluntariado deportivo Pitching In Volunteer Hub

AZARplus

La Fundación Entain y las Ligas Trident han anunciado el lanzamiento del Pitching In Volunteer Hub, un innovador portal online que se convertirá en una plataforma única para poner en contacto a los aficionados al fútbol con potenciales voluntarios.  El Pitching In Volunteer Hub ha sido creado para los 248 clubes que componen las Trident Leagues, en los niveles tres y cuatro del sistema de la Liga Nacional inglesa.

El nuevo Centro de Voluntarios ofrece una sencilla interfaz basada en la web a través de la cual los clubes pueden publicar las vacantes de voluntariado, mientras que los aficionados pueden buscar las oportunidades disponibles, ya sea en un club específico o en función de su ubicación. El centro también permite a los posibles voluntarios ofrecer proactivamente sus servicios a los clubes y registrar sus habilidades. Además de proporcionar la plataforma, Entain promoverá el voluntariado a través de su red de tiendas de apuestas Ladbrokes y Coral.

Las contribuciones de los voluntarios son el alma del fútbol comunitario. Desde las actividades de los días de partido, como la atención en los accesos, el servicio de limpieza y el catering, hasta el mantenimiento del terreno de juego o el apoyo administrativo y profesional, hay muchas áreas en las que los voluntarios desempeñan un papel vital para garantizar que sus clubes locales sigan prosperando.

El centro está dirigido por el embajador de Pitching In, Stuart Pearce, que conoce bien el valor de los voluntarios desde sus inicios en el fútbol amateur.  El ex capitán de la selección inglesa comentó el lanzamiento: “Se trata de una iniciativa fantástica que cambiará las reglas del juego para promover el voluntariado en la comunidad. Sé por mi época en Wealdstone lo importantes que son los voluntarios para los clubes locales. Además, puede ser una experiencia enormemente positiva y gratificante para los voluntarios, por lo que animo a todos a que lo intenten y lo descubran por sí mismos“.

Pitching In ha sido increíble para el fútbol amateur, proporcionando la financiación en todos los niveles de las Ligas Trident. Muchas personas se han beneficiado de esta gran inversión de Entain“.

Pitching In se asocia con las Ligas Trident (Isthmian, Northern Premier y Southern Leagues), como un innovador fondo de inversión en el deporte de base respaldado por Entain. Además, Entain es también el socio fundador del Fondo Comunitario Trident, que permite a los clubes de las Ligas solicitar financiación para una amplia gama de proyectos de compromiso con la comunidad.

El Director de Asuntos Corporativos de Entain, Grainne Hurst, añadió: “Como el nombre sugiere, nuestra ambición de Pitching In cuando nos asociamos con el Trident Ligas no era sólo para proporcionar apoyo financiero, sino para reunir a las comunidades y animar a todos a jugar un papel. El Centro de Voluntarios hace más fácil que nunca que los aficionados colaboren y ayuden a su club local“.

En una declaración conjunta, el Vicepresidente de Pitching In Southern League, Anthony Hughes, el Presidente de Pitching In Isthmian League, Nick Robinson, y el Presidente de Pitching In Northern Premier League, Mark Harris, afirmaron: “Estamos realmente entusiasmados con el desarrollo del Centro de Voluntarios de Pitching In como parte del tremendo apoyo recibido de Entain. Los voluntarios son vitales para el funcionamiento de nuestros clubes y queremos acoger al mayor número posible de ellos para que desempeñen un papel activo en sus clubes y en sus comunidades“.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados