Con cerca de 20 años de experiencia en la Industria, Manjarrez dirigirá el departamento comercial de la unidad mexicana del grupo internacional de tecnología NOVOMATIC

Enrique Manjarrez, nuevo Director Comercial de Crown Gaming Mexico

AZARplus

El mexicano Enrique Manjarrez se ha unido recientemente a Crown Gaming México, subsidiaria del Grupo Novomatic, como Sales and Operations Director. Manjarrez cuenta con una vasta trayectoria en la industria del juego y en gestión de ventas, habiendo trabajado como Director de Ventas y Productos en el desarrollador de juegos Aurify Gaming, así como Director Comercial en operadores como GI Euromex y Sunny Group of Companies, entre otros. Posee competencias fundamentales que abarcan desde ventas desarrollo de negocios, estrategias de precios, lanzamiento de productos hasta el lanzamiento de operaciones de casino.

Con una licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en México, Manjarrez aportará su profundo conocimiento del mercado mexicano, habilidades de gestión y enfoque estratégico a NOVOMATIC tanto en la esfera local como internacional, mostrando un compromiso amplio en su nuevo rol como Sales and Operations Director.

Estoy emocionado de formar parte de una de las empresas de tecnología de juego más grandes del mundo. Novomatic es conocida por sus productos de alta calidad y sus innovaciones. Tener la oportunidad de trabajar para este grupo en mi país de origen y contribuir con mis habilidades personales, experiencia y pasión me llena de optimismo y orgullo”, manifiesta Enrique Manjarrez.

Thomas Schmalzer, VP Global Sales y Product Management de Novomatic, agrega: “Con la incorporación de Enrique Manjarrez, hemos sumado a un experto en ventas y operaciones a la familia Novomatic. Estoy entusiasmado por nuestra colaboración y tengo plena confianza en que, con una trayectoria de más de 20 años de éxito en el país, Novomatic continuará aprovechando el sólido potencial de crecimiento en el mercado mexicano”.

Christina Schwanzer, Supervisory Board de Crown Gaming Mexico y Director Global Transport & Trade Management de Novomatic, ha comentado: “Estamos encantados de haber incorporado a un profesional tan experimentado en la industria para liderar nuestras actividades de ventas y operaciones en México. Enrique aporta su motivación y experiencia, y le deseamos buenaventura y éxito en su nueva posición”.

Comunicado Novomatic

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados