Compartir

La Consejera además ha reiterado la determinación de su Gobierno para que no haya ni un solo menor Jugando

Engracia Hidalgo DEFIENDE la labor de Fernando Prats y REPRENDE a Emilio Delgado de Podemos por sus acusaciones sobre su honorabilidad

AZARplus

La sesión en términos generales ha terminado con la intervención de Engracia Hidalgo quién ha ampliado los conceptos y argumentos que ayer utilizó el Director de Ordenación y Control de Juego de la Comunidad de Madrid, Fernado Prats, para hacer entender a la Sala como su gestión ha ido siempre encaminada a armonizar los intereses de todos los actores de la Industria, Administraciones y Sociedad.

Es por esta razón que ha reprendido a Emilio Delgado de Podemos ya que en sus propias palabras “No trabajo con menos honestidad que usted y merezco un respeto” y continúa, “al igual que con Fernando Prats, que está usted sacando frases fuera de contexto” y termina: “también merece un respeto“.

En cuanto al Juego de Menores, que ha sido la constante en las preocupaciones de todos los Grupos, ha sido taxativa: “Ni un menor más Jugando” y ha instado a que si alguna persona cree que hay alguno en cualquier local de Juego que lo denuncie porque está prohibido. Afirmaciones que también esgrimió Fernado Prats en su comparecencia en la Comisión.

Por hoy cerramos nuestro seguimiento, pero no se separen de la pantalla porque todavía queda mucha información por publicar en la próxima edición de nuestro portal de noticias…

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados