Compartir

Sentidas palabras de Miguel Ángel González Barona, Secretario General de ANDEMAR

EN RECUERDO-HOMENAJE DE VICENTE LÓPEZ IN MEMORIAM

AZARplus

El lunes pasado cuando leí en este mismo medio la noticia del fallecimiento de Vicente López, no pude evitar sentir una gran desazón y tristeza puesto que pese a ser consciente de la gravedad de su enfermedad que no suele conocer ni perdonar a nadie, mantenía viva la esperanza en su espíritu de lucha. Sirvan pues estas breves líneas para trasladar nuestro más sincero pésame institucional a toda la familia Luckia por el fallecimiento de nuestro querido Vicente, así como también a glosar brevemente su persona dada nuestra relación personal en estos últimos dos años.

CONTINUAR LEYENDO EL OBITUARIO por MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ BARONA
VER AZARplus 07/05/18.- AZARplus se une al pésame por Vicente López

Vicente era una persona honesta y entrañable, un trabajador innato e incansable con grandes dotes comerciales al que una segunda oportunidad profesional en la Industria del Juego Privado tras su paso por Cirsa y como empresario de la construcción que se vio envuelto en la burbuja inmobiliaria, le había devuelto la sonrisa y se le notaba muy feliz  ya que disfrutaba como nadie de su trabajo primero en Bwin y luego en Luckia en un momento de gran auge e implantación de las apuestas deportivas en la Comunidad Valenciana.

Lástima que una cruel enfermedad le impidiera tan pronto seguir disfrutando de su trabajo, de su esposa, sus hijos, sus nietos a los que adoraba, Adrián, Antonio, Julia Carla y al que viene en camino, para el que había elegido el nombre de Diego y que así se llamara, en su honor, así como de sus tranquilas vistas al horizonte infinito del mar en Benidorm y de su Talavera natal.
Le echaremos de menos y me acordaré de él cada vez que pida agua muy fría con cubitos de hielo, como él solía hacer así como escapando del humo del tabaco. Recuerdo una anécdota en un famoso restaurante de Valencia en el que se empecinó en que había alguien fumando dentro y hasta que no dio con dos personas fumando dos hermosos habanos en la terraza no paró. En una época tan convulsa y en la que se atisban tantos cambios, no nos hubiera venido nada mal contar mucho más tiempo con su humanidad, bonhomía y sentido del humor. Nuestras más sinceras condolencias y un fuerte abrazo a su mujer, hijos, nietos y a toda la familia Luckia-Egasa.

Miguel Angel González Barona

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados