Compartir

Tal y como adelantamos anteriormente en AZARplus a todos nuestros lectores

Empieza el espectáculo con la nueva RF Burlesque de MGA GAMES

AZARplus
  • RF Burlesque es la quinta tragaperra de Recreativos Franco que MGA Games desarrolla y distribuye para el sector online
  • La nueva slot de 3 rodillos, basada en uno de los juegos más actuales de R. Franco, incluye 5 minijuegos y novedades sorprendentes

La conversión del presencial al online de los juegos de R. Franco por parte de MGA Games sigue dando las mayores sorpresas y alegrías. Sucede con el lanzamiento de RF Burlesque, el juego de máquina tragaperra de hostelería y salones de juegos que ahora también está disponible en las pantallas digitales. Se trata de una producción premium de 3 rodillos y 5 minijuegos protagonizada por las bailarinas del RF Burlesque, un show desenfrenado que ya se puede disfrutar desde cualquier pantalla, especialmente des del móvil, el canal favorito de los jugadores.

Se trata de la quinta incorporación de los juegos de R. Franco al catálogo de MGA Games. Un tipo de producto muy popular y exitoso que recibió el reconocimiento del sector en la 7ª edición de los premios Jdigital al conseguir el galardón de Mejor Producto por su adaptación de Gnomos Mix también de R. Franco. Los otros juegos que MGA Games ha llevado al mercado online son RF Neópolis, RF Angels y la mítica Santa Fe Mix.

El nuevo título, basada en uno de los juegos más actuales de R. Franco, resulta tecnológicamente perfecto y es idóneo para jugar en cualquier dispositivo digital de forma fácil y sin esperas. Una slot que cumple con todas las expectativas: con las actuaciones de las mejores artistas de este espectáculo teatral en el que dominan el arte de la sensualidad, diseño de triple vista y un juego de volatilidad media, con el que el éxito está asegurado.

Se abren las cortinas y los jugadores acceden a un producto único: corsés, corazones y zapatos de tacón que invitan a conseguir grandes premios. El juego principal de RF Burlesque se desarrolla en el escenario. Mediante bonos y créditos se llega al juego superior, donde tienen lugar las acrobacias de las bailarinas.

A los 5 mini juegos de RF Burlesque se accede de forma aleatoria cuando se consiguen ciertas líneas de premio. En ellos, los jugadores descubren premios y sorpresas escondidas detrás de los bombines, de las bombillas del cabaret o de los biombos semitransparentes. También pueden subirse al tiovivo de la suerte para conseguir rosas o descubrir el tesoro oculto tras la selección de rodillo.

RF Burlesque es un juego en español e inglés de 3 rodillos y 9 líneas, con avance y retención y con líneas verticales. Una slot premium de MGA Games programada con tecnología HTML5 y con un diseño responsive que la hace compatible con todos los formatos digitales.

La slot está disponible para todos los operadores españoles a partir del día 28 de noviembre.

Comunicado MGA GAMES

VER AZARplus 22/11/22.- El espectáculo está servido con RF Burlesque

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados