Compartir

El Director de Tributos de Ceuta presentaba una vez más en FIJMA las múltiples ventajas que la Ciudad de Ceuta reúne para ser el destino favorito de todas las empresas tecnológicas y de Juego

EMILIO FERNÁNDEZ: “ESTOY MUY SATISFECHO, ESTA FERIA HA RESPONDIDO A LA PERFECCIÓN A NUESTRAS ESPECTATIVAS”

AZARplus

El Director de Tributos de Ceuta, Emilio Fernández, acudía un año más a FIJMA 22, donde la Ciudad contaba con un stand para presentar las múltiples ventajas que esta ofrecía a las empresas tecnológicas y de Juego. “Estoy muy satisfecho – comentaba Fernández- esta Feria ha respondido a la perfección a las expectativas que teníamos puestas en ella. Durante el día 2 se notó un aumento sensible de público, y han sido ya muchas las personas que se han acercado hasta el stand”.

Un stand que por otro lado no pasa desapercibido en la Feria desde 2018, año en el que Ceuta comenzó a participar en FIJMA, con excelentes resultados. “Somos una opción muy conocida ya en el Sector, pero siempre viene bien aprovechar todas las ocasiones para recordar a la Industria que Ceuta reúne unas condiciones extraordinarias para ser el objetivo de radicación de las empresas”.

Emilio Fernández señala también lo mucho que se echaba de menos el poder reunirse de esta manera, y el contacto con el público: “la gente tiene necesidad de relacionarse, de volver a ver a los amigos y conocidos que hay dentro de la Industria y ese es uno de los sentimientos más poderosos con los que me he encontrado durante estos días en la Feria”.

Asimismo, el Director de Tributos de Ceuta nos hablaba también de los beneficios fiscales que las empresas pueden encontrar en la Ciudad: “beneficios fiscales que vienen de la mano de una figura indirecta como es el impuesto sobre la producción, los servicios y la importación, donde no se aplica el IVA, y en bonificaciones fiscales a nivel del impuesto de Sociedades, entre otras, que como mínimo son del 50% y en rentas del 60%, y son beneficios y ventajas que animan a las empresas a acudir a Ceuta, añadiendo además que es un lugar maravilloso con una calidad de vida extraordinaria”. Unas que suscribe Fernández de todo corazón, pues como él mismo comenta “yo de hecho soy gallego, llevo 27 años viviendo en Ceuta y estoy encantado, se vive maravillosamente bien, y todas las empresas que ya han venido a Ceuta manifiestan el mismo testimonio”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados