Compartir

El Presidente y fundador de Grupo Orenes recibe el galardón en la Gala de los Premios CRC Directivos Adimur 2023

Eliseo Orenes recoge el Premio Trayectoria Directiva de Adimur

AZARplus

Los Premios CRC Directivos Adimur 2023 han celebrado su última gala, en la que Eliseo Orenes, Presidente y Fundador del Grupo Orenes, ha recogido el premio a “Trayectoria Directiva”.

El premio ha sido entregado por el Director de zona Alicante y Murcia de Sanitas, Álvaro Bernabéu y Antonio López, Presidente de Adimur, quienes ensalzaban la figura de Eliseo en el mundo empresarial. Por su parte, Eliseo Orenes, ha declarado al recoger el galardón: “Somos una empresa familiar con grandes sueños y metas. Los directivos sois un ejemplo para Murcia, os aconsejo que no dejéis de trabajar por vuestros sueños con humildad, generosidad y trabajo en equipo. Gracias a vosotros, esta tierra tiene un gran futuro”.

Sin duda un más que merecido galardón al Presidente del Grupo Orenes, que comenzaba su andadura empresarial nada menos que con 14 años, cuando abrió su primer salón en Alquerías, y cuyo grupo actualmente cuenta con más de cien sociedades y es uno de los mayores distribuidores y comercializadores de la Industria en España, con más de 3.600 empleados y 470 centros de trabajo, así como varios negocios dentro de la Industria hostelera y de restauración.

VER AZARplus 17/10/23.- Eliseo Orenes, Premio a la Trayectoria Directiva

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados