Compartir

Galardonado por Adimur, la Asociación de Directivos de la Región de Murcia

Eliseo Orenes, Premio a la Trayectoria Directiva

AZARplus

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia Adimur ha otorgado el Premio a la Trayectoria Directiva al Presidente y Fundador del Grupo Orenes, Eliseo Orenes. Un galardón que será entregado el próximo 20 de octubre en Promenade, durante la gala de los II Premios CRC Directivos Adimur 2023.

Estos premios buscan homenajear la labor de directivas y directivos dentro de la Región de  Murcia, ya sea por su especial contribución a la sociedad, o por méritos obtenidos durante el último año. Antonio López, presidente de Adimur, ha señalado que, a través de estos premios, buscan “reconocer públicamente la gran labor de nuestros directivos, no sólo en la gestión interna de sus empresas y organizaciones, sino también la repercusión positiva que generan en la sociedad murciana. Son un reconocimiento a personas líderes que, con su estilo de liderazgo, son capaces de llevar al éxito todo aquello que dirijan en su vida profesional”.

Un premio más que merecido para el Presidente y fundador de Grupo Orenes, que cuenta ya con más de cien sociedades y es uno de los mayores distribuidores y comercializadores de la Industria en España, con más de 3.600 empleados y 470 centros de trabajo. Dispone de presencia fuera de nuestras fronteras, en países como México, Austria, Irlanda, Andorra, Colombia o Ecuador, entre otros.

Cabe también recordar su éxito dentro de la Industria hostelera y de restauración, con dos importantes restaurantes con tres estrellas Michelin, un hotel, un mercado gastronómico, así como otros restaurantes y cafeterías con más de 500 empleados en su haber, lo que ha convertido al Grupo en una de las empresas murcianas con mayor cifra de negocio.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados