Compartir

Hablamos con John A. Stergides sobre las sorpresas que desvelarán

Electrocoin vuelve a la carga esta semana en Londres

AZARplus

Electrocoin asistirá a la última edición de ICE Expo en el Reino Unido. John A. Stergides explica la estrategia de la empresa en su participación en la exposición.

El Director de Ventas y Marketing, ha indicado que esta no es su primera ICE Expo. “Cuando las antiguas ATEI e ICE se ampliaron a dos plantas en su antigua sede de Earls Court, Electrocoin fue una de las primeras empresas en exponer en ambas, una pauta que siguió en años posteriores”. En su opinión, esto ocurrió por una buena razón: “Para Electrocoin, puede suponer una oportunidad similar y también diferente a la de EAG. Es una gran oportunidad para mostrar todos nuestros productos de Juego, ya sea el último sistema Bar X Tablet, las últimas Hot Slots de ACE Gaming o incluso las Bar X 7even Refurbs”.

Electrocoin desvelará algunas importantes sorpresas esta semana en relación a dicha expansión. La compañía estará mostrando el sistema Bar X Tablet, las últimas Hot Slots de ACE Gaming y el Bar X 7even Refurbs. Electrocoin también mostrará los últimos Stern Jaws Pinball, Rocket Launch, Magic 7 Key, Hoops Manía 2 y los últimos productos de grúa Prize Catcher y Spinning Cyclone.

Electrocoin también tendrá la esperanza de mostrar la última incorporación a la familia Bar X – un nuevo lanzamiento para el producto: un juego de redención para 3 jugadores: Bar-X Diamond Tickets.

Es una combinación extraña, al menos para los aficionados más puristas”, declaran desde Electrocoin. “Con los años hemos visto que los operadores de Juego tradicionales, incluidos los casinos, también han buscado ofrecer algo diferente a sus visitantes, incluyendo Skill Shooters, grúas Magic 7 Key, ya que buscan aportar valor y una experiencia diferente”. Electrocin se encontrará en la entrada principal de Excel, stand: N1 – 302.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados