Compartir

Hablamos con John A. Stergides, director de Ventas y Marketing, sobre la próxima participación de la compañía en la exposición británica, y sobre las previsiones de futuro

Electrocoin se muestra entusiasmada con la llegada de EAG y las expectativas de este 2024

AZARplus

Electrocoin anticipa un “aire de optimismo” en la EAG de este año, y no sólo por la amplia gama de nuevos lanzamientos que la compañía presentará, como el DDRA20 Plus y el nuevo pinball Jaws. En declaraciones a AZAR, el director de Ventas y Marketing, John A. Stergides, ha expresado su confianza para el año que viene, prediciendo que el “entusiasmo creciente” que ya sienten muchos en el Sector continuará aumentando a medida que los obstáculos económicos de 2023 vayan remitiendo.

La de este año es una edición de EAG importante y con expectativas muy altas. ¿Qué espera Electrocoin -y el Sector en general- de la próxima exposición?

John A. Stergides: Estamos de acuerdo en que este año se respira un aire de entusiasmo y optimismo en torno a EAG, y el hecho de que sea un poco más tarde en el mes (y sin huelgas de metro) también ayudará. Esperamos que, como en años anteriores, haya una buena asistencia de público nacional y extranjero. Estamos deseando volver a ver a todo el mundo, ya que presentaremos mejoras de líneas de producto que han tenido éxito, pero también lanzaremos algunos productos nuevos para la próxima temporada.

Esperamos que, como la mayoría de los expositores, los operadores se sientan satisfechos con las innovaciones expuestas y planifiquen la próxima temporada, pero, sobre todo, que continúe la tendencia positiva a medida que crece el Sector del ocio en Gran Bretaña.

¿Cuáles son las principales novedades que verán los visitantes en su stand la semana que viene?

John A. Stergides: Expondremos varios lanzamientos nuevos, pero también algunos productos de éxito ya consolidados. En primer lugar, tendremos el último DanceDance Revolution de Konami, el DDRA20 Plus. Se trata de una producción muy limitada y contará con licencias muy interesantes de Ariana Grande, David Guetta y otros. Konami y DDR son sinónimos de ser las mejores máquinas de baile, y cada año siguen demostrándolo.

También mostraremos el último Pinball de Stern: Tiburón. Es un título muy emocionante basado en la exitosa franquicia televisiva y ha sido esperado con impaciencia durante algún tiempo por los fans. También mostraremos el último desarrollo con Ace Gaming Cat C /B4 Juego digital, junto con el sistema Bar X Tablet con la función de Ruleta.

Por último, junto con un par de sorpresas más, habrá un nuevo Bar X para la gama de máquinas expendedoras de billetes.

¿Qué productos fueron los más vendidos en 2023 y cómo funcionaron en las salas el año pasado?

John A. Stergides: En 2023, Magic 7 Key y, en particular, Rocket Launch fueron muy populares, y siguen siendo fuertes, ya que se perdieron una parte de la temporada debido a retrasos de fábrica. Sin embargo, ahora van viento en popa, junto con otros productos clave como el Skill Shooter, el Mr Do Air Balls y el Space Rocks.

Además, los pinballs gozan de una popularidad creciente desde 2023, ya que los operadores buscan algo nuevo para atraer a nuevos públicos y seguir proporcionando esa experiencia de diversión única que sólo se encuentra en FEC, boleras, etc.

En términos de producto y desarrollo, ¿cuál es su enfoque para los próximos meses?

John A. Stergides: Reforzar las actuales líneas de productos con mayor éxito, pero también promocionar los nuevos productos que han dado buenos resultados. Desarrollamos constantemente nuevos productos e ideas para seguir “expandiendo el mundo del Juego”.

En lo que respecta a la esperada reforma del Juego de Gran Bretaña y su popular Libro Blanco, ¿cómo ve la llegada de esta nueva revisión?

John A. Stergides: Esperemos que sigan adelante; eso permitirá que la Industria crezca con nuevas ideas. Aunque la elección de un nuevo gobierno podría retrasar los cambios que se necesitan desde hace tiempo, espero que los que alcancen finalmente el poder beneficien a toda la Industria y no sólo a un sector concreto.

En una escala del 1 al 5, ¿cómo valora su confianza en el mercado y la economía para el año que viene?

John A. Stergides: Yo diría que entre el 4 y el 5. Como en años anteriores, hemos tenido que hacer frente a pandemias y cierres, guerras, subidas de los precios de la energía, tipos de interés más altos y la crisis del coste de la vida, por lo que, habiendo conseguido sortearlos, es de esperar que el año que viene se reduzcan o tengan menos impacto y podamos mirar con optimismo a la próxima temporada.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados