Compartir

Demuestra el compromiso de la Ciudad confirmando su asistencia junto al Director General de Innovación Tecnológica, Jesús Martínez

El vicepresidente de Melilla acudirá al 11º Congreso de ANESAR

AZARplus

A medida que el 11º Congreso de ANESAR va ultimando su programa, se siguen sucediendo nuevas confirmaciones para el evento por parte de la Administración.

La última que hemos podido conocer en primicia desde AZARplus es la del vicepresidente 1º de Melilla y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento Miguel Marín, quien ha querido dar su apoyo a la Industria y a ANESAR con su presencia en este imperante y crucial evento.

Asimismo, el director general de Innovación Tecnológica, Jesús Martínez, también acudirá junto al vicepresidente al Congreso de ANESAR, donde tendrá la oportunidad de estrechar los lazos que han ido surgiendo con el Sector desde su participación en la pasada edición de FIJMA.

Juan Lacarra, secretario general de ANESAR, ha declarado a AZARplus que desde la Asociación “Valoramos mucho que las distintas administraciones autonómicas atiendan nuestra invitación al Congreso. Cada vez son más, y ello denota un interés en conocer mejor nuestra actividad, pero también una actitud de diálogo, interlocución y negociación que, como empresas, debemos darle la mayor importancia”.

En el caso específico de Melilla, la administración local ha mostrado un notable interés, especialmente en el ámbito del Juego online, un sector en el cual están realizando un trabajo destacado. Sin embargo, ANESAR también subraya la relevancia de los operadores presenciales que han operado en las ciudades autónomas durante décadas, aportando profesionalidad y estabilidad al sector. La asociación cuenta con varios asociados en Melilla, y es muy valorado por Juan Lacarra que la administración local responda a su invitación, reconociendo así la labor tanto de los operadores online como presenciales.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados