Compartir

La nueva slot de tres rodillos de MGA Games te devuelve el sol y el buen ambiente

El verano continúa con el nuevo Chiringuito Party

AZARplus

El sol va cayendo, la música y el mar. Un ambiente idílico al que además MGA Games, compañía española especializada en la producción de contenidos localizados para el sector del juego online, añade la opción de hacerse con grandes premios.  Esta experiencia única ahora es posible gracias a Chiringuito Party, nueva slot de tres rodillos que promete llevar a los jugadores a una fiesta playera llena de diversión, sol, y mucho entretenimiento.

Chiringuito Party es una máquina diseñada para transportar a los jugadores a un ambiente relajado y soleado, donde las olas se mezclan con los premios. Con potentes gráficos 3D de alta calidad, audios exclusivos y una jugabilidad excepcional, se trata de una slot ideal para aquellos que buscan música, paisajes paradisíacos y buena fiesta.

Por otra parte, Chiringuito Party cuenta con un diseño clásico que recuerda a todos los jugadores las tradicionales ‘b’ de los bares españoles. Eso sí, con novedades importantes como los seis minijuegos tematizados que permiten tomar el sol, a asar unas sardinas en la hoguera o tomar unos cocteles mientras se multiplican las opciones de ganar.

Además, como todas las slots premium de MGA Games está preparada para disfrutarse en alta calidad en cualquier dispositivo móvil, gracias a la carga secuencial. Así, los usuarios pueden jugar de manera fluida y envolvente, llevando consigo la fiesta y la alegría a todas partes.

En definitiva, fiesta, playa y una rentabilidad nunca vista se unen en Chiringuito Party, el nuevo éxito de MGA Games que confirmará que el verano siempre está cerca.

Comunicado MGA GAMES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados