Compartir

El Valor de la Comprensión

Durante los últimos meses han pasado ante mis ojos, como ante los de todos vosotros queridos amigos, una serie de imágenes que reflejaban el peor año vivido por nuestra sociedad en mucho tiempo, y consecuentemente para nuestro Sector.

Pero no he querido que ninguna de esas imágenes llegara a esta página ni a la Portada de nuestra Revista como despedida de un año o entrada de otro. Todo lo contrario, el mensaje de AZAR es un brindis y una sonrisa.

Las dos cosas nos las brinda Luigi Limido y las aceptamos de todo corazón junto al magnífico paso adelante que aporta con sus palabras de solidaridad y afán de superación. Y entre todas esas valiosas y esperanzadoras palabras yo me quedo con una que no solemos utilizar demasiado en nuestro Sector: Comprensión.

Creo que el Director General de BALLY WULFF España pone muy bien el foco en aspectos clave de nuestro futuro como también se ha hecho desde CODERE desarrollando un nuevo compromiso articulado en torno a la Responsabilidad  Social Corporativa y al Juego Responsable que van a definir el trabajo de la Industria en 2021 aún con más fuerza.

Vicente di Loreto como CEO de CODERE y también los máximos responsables de la Compañía en Europa y en Latinoamérica, Alejandro Pascual y Bernardo Chena, han realizado recientes declaraciones que muestran el compromiso de la Firma en este sentido. Y es muy importante en lo que a nuestro Sector respecta especialmente en estos momentos. Porque CODERE aborda con decisión temas clave como la Regulación de la Publicidad, la Planificación de los Locales de Juego, el Control de Acceso a los establecimientos, la Protección de los colectivos vulnerables o la Imagen pública del Sector.

Es decir, que se traza una auténtica y muy completa hoja de ruta de actuación comprometida que constituye de por sí una garantía de cumplimiento, responsabilidad y transparencia que sólo puede conducir a una acción y a una oferta de ocio perfectamente implementada en una sociedad libre y moderna.

Es lo que todos deseamos, es por lo que brinda Luigi Limido para dejar atrás un tiempo muy duro y en el que nuestra Industria y nuestros profesionales no han dejado de tener una respuesta admirable y solidaria.

Estoy segura de que todos comprendemos el papel que nos corresponde en ese futuro en el que estaremos más unidos y juntos dejaremos atrás todos los problemas y las dificultades.

VER AZARplus 04/12/20.- Luigi Limido, protagonista de la Portada Navideña de la Revista AZAR

VER AZARplus 04/12/20.- “Si el año 2020 nos ha enseñado una cosa, es que podemos superar todos los obstáculos con un espíritu de colaboración”

VER REVISTA AZAR ESPECIAL SOLIDARIDAD NÚMERO 423

DESCARGAR PDF PORTADA NAVIDAD LUIGI M. LIMIDO REVISTA AZAR DICIEMBRE 2020 Nº430

DESCARGAR PDF MENSAJE NAVIDAD DE LUIGI M. LIMIDO Y EL EQUIPO DE BALLY WULFF ESPAÑA REVISTA AZAR DICIEMBRE 2020 Nº430

VER AZARplus 19/11/20.- CODERE redobla su apuesta por la RESPONSABILIDAD e implementa un PLAN DE RSC y JUEGO RESPONSABLE

VER AZARplus 19/11/20.- Alejandro Pascual: El Sector es “una industria altamente regulada, responsable y que atiende las necesidades de entretenimiento de sus clientes”

VER AZARplus 19/11/20.- Bernardo Chena: “Nuestro Sector hace una importante contribución social en términos de generación de empleo y aportaciones tributarias a las arcas públicas”

LEER EDITORIAL DE ORTEGA 19/11/20.- CODERE: Compromiso, Transparencia y Responsabilidad

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados