Compartir

PUBLICAMOS LA SENTENCIA ÍNTEGRA DEL ALTO TRIBUNAL QUE DESESTIMÓ AYER EL RECURSO DE CASACIÓN INTERPUESTO POR LA GENERALIDAD VALENCIANA, ANESAR C.V. Y ANDEMAR C.V.

El Tribunal Supremo da la razón a COMATEL y anula la distancia mínima de 800 metros para los nuevos Salones de Juego de la Comunidad Valenciana

AZARplus
En singular Sentencia número 1408/2019 del Tribunal Supremo, emitida ayer 22 de octubre y a la que ha tenido acceso AZARplus, la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso- Administrativo ha dado la razón a la Empresa COMATEL   desestimando el Recurso de Casación interpuesto por la Generalidad Valenciana, ANESAR C.V. y ANDEMAR C.V.
En la práctica y como ya hiciera la Audiencia Nacional en su Sentencia del 8 de marzo de 2018, el Alto Tribunal ha anulado la prohibición de instalación de nuevos Salones de Juego dentro de un radio de 800 metros en los que existiera algún otro Salón, tal y como establecía preceptivamente el último Reglamento de Salones de la Comunidad Valenciana.
Dada la importancia de esta información, publicamos en AZARplus el enlace al pdf de la citada Sentencia para su descarga…

DOCUMENTOS ADJUNTOS

DESCARGAR PDF SENTENCIA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados