Compartir

Asímismo, Blackstone ha recibido la aprobación del FIRB en relación con el plan propuesto

EL TRIBUNAL APRUEBA LA CONVOCATORIA PARA LA REUNIÓN SOBRE EL PLAN DE ADQUSICIÓN DE CROWN POR PARTE DE BLACKSTONE

AZARplus

Crown Resorts Limited ha anunciado una actualización de la propuesta de adquisición de Crown por parte de SS Silver II Pty Ltd, una entidad propiedad de fondos gestionados o asesorados por Blackstone Inc. y sus afiliados, mediante un plan de acuerdo.

El Tribunal Federal de Australia ha dictado hoy órdenes a los siguientes efectos en relación con el plan, permitiendo a Crown la convocación  y reunión con los accionistas para considerar y votar el plan, además de aprobar la distribución a los accionistas de Crown de una declaración explicativa con información sobre el plan y la convocatoria de la junta del plan.

Asimismo, Blackstone ha recibido la aprobación del FIRB en relación con el plan propuesto, por lo que el Gobierno de la Commonwealth no se opone a la propuesta de adquisición de Crown por parte de Blackstone mediante el acuerdo propuesto.

La aplicación del plan sigue estando sujeta a una serie de otras condiciones, incluida la aprobación de las autoridades reguladoras del Juego, la aprobación de los accionistas de Crown y la aprobación de los tribunales, como se indica en la cláusula de aplicación del plan.

La Junta sobre el Plan de adquisición, en la que los accionistas de Crown votarán sobre el Plan, está prevista para las 10:00 horas (hora de Melbourne) del 29 de abril de 2022.

DESCARGAR PDF APROBACIÓN TRIBUNAL

DESCARGAR PDF APROBACIÓN FIRB

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados