Alejandro Ríos expuso la coordinación entre el reconocimiento facial, dactilar y documental
El sistema “Passarela” de TECNAUSA responde a la filosofía de la empresa de humanizar la tecnología
La primera referencia de su Compañía, TECNAUSA, realizada por el panelista Alejandro Ríos fue la de la voluntad de “humanizar la tecnología” proyectando una experiencia iniciada en 1985 y que hoy continúan 40 profesionales de la firma colaborando con más de dos mil empresas.
Para TECNAUSA es fundamental la oferta de un sistema eficaz de acceso en los establecimientos del Sector y Ríos destacó el documento de propuestas generales al respecto elaborado por el Club de Convergentes, lamentando que todavía la Comunidades Autónomas no hayan establecido un protocolo común y unificado.
En todo caso las soluciones ya están en el mercado con Passarela y su tecnología biométrica facial o dactilar, compatible con el análisis de documentos y con garantía de la máxima precisión. Un software ágil y eficaz evita sensaciones intrusivas por parte del cliente y la aplicación funciona en conexión a tablet y a móvil en tiempo real.
Passarela pone a disposición de la Administración la detección de documentos caducados y del resto de sus operaciones de control al mismo tiempo que sincroniza todos los datos en la Operadora, con un plazo mínimo de 6 meses de mantenimiento de la información.
El modelo puede utilizar barreras físicas con puertas automáticas y tornos y también con barreras virtuales, montarse con o sin peana, dispone de cámaras y de avisos acústicos y visuales, realiza el control de aforo y medición de temperatura y es muy intuitivo y de fácil manejo.
Y tampoco olvidó Alejandro Ríos mencionar que Passarela se ofrece al mercado con un precio muy competitivo.
VER AZARplus DE HOY.- MGA ACCESS BIO: La gran apuesta por la tecnología biométrica dactilar
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados