Compartir

El sistema ha sido perfectamente aceptado por los niños de 1º a 4º grado que cumplen así con el mantenimiento de la distancia social frente al coronavirus

El Semáforo C: Una brillante incorporación del GRUPO GAUSELMANN a las Escuelas Infantiles

AZARplus

Un semáforo con solo dos colores, verde y rojo, con una colocación estratégica dentro de las escuelas infantiles y con un diseño y tamaño que responden perfectamente a la sensibilidad de los pequeños: Ese el brillante elemento con el que el GRUPO GAUSELMANN ha llevado un alegre “control de acceso” para evitar que los niños puedan aglomerarse o vulnerar las distancias de seguridad impuestas por la COVID-19 en el interior de sus colegios.

La red de escuelas primarias Gehlenbek-Nettelstedt de Alemania ha puesto en funcionamiento el Semáforo C y su Directora Selke Gillar está encantada con los resultados y la idea aportada por la firma adp Gauselmann GmbH que consigue sin problemas que los peques mantengan las distancias y no entren en las habitaciones con luz roja donde ya se ha alcanzado el número máximo de personas. “Los niños, dice la Directora, están contentos con las reglas claras porque les dan seguridad”.

El Semáforo C, con la apariencia casi de un juego para ambientar su colocación, está realizado con la tecnología Gauselmann mide el flujo de personas con sensores infrarrojos y puede emitir alarmas acústicas si se vulneran los límites. Su programación es individualizable en función de las necesidades del punto en el que se ubica.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados