Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Asimismo, las primas de las Salas de Bingo de la Ciudad serán acumulables durante una semana, tras decidirlo el primer Pleno de Control en la Asamblea

El Sector se interesa por los incentivos del nuevo proyecto ´Melilla Intec´

AZARplus

Con su proyecto ´Melilla Intec´, la Ciudad Autónoma busca intentivar la llegada de las empresas en el ámbito de las TIC con diferentes ventajas, sobre algunas de las cuales hemos ido informando: beneficios fiscales, comunicación e infraestructuras, principalmente. Entre los primeros interesados por estas ventajas, según explicó Juan José Imbroda en la presentación, se encuentran Empresas del Sector. “Ya están viniendo empresas”, dijo el Presidente de Melilla: “Hemos tenido contacto con entidades del sector, por ejemplo el de los juegos, además de contactar con empresas de I+D+i que desarrollan patentes en el ámbito de nuevas tecnologías”, reza la información publicada en El Faro de Melilla.

Igualmente, este medio informa de la modificación de la regulación de las primas de los Bingos en Melilla, a partir de ahora acumulables durante una semana en las Salas, habida cuenta de que en Melilla solo hay una, denominada Bingo Rusadir“El último punto del orden del día fue la votación del Proyecto de Modificación del Reglamento Regulador del Catálogo de Juegos y Apuestas de la ciudad autónoma de Melilla, para regular las primas del bingo, que ahora serán acumulables durante una semana. La votación fue la siguiente: CpM se abstuvo, mientas que Psoe, C’s, el grupo mixto y el Partido Popular votaron a favor. En total fueron diecisiete votos a favor y seis abstenciones. Como en la votación anterior, antes de proceder a las votaciones,el presidente Imbroda ofreció a los diputados el turno de palabra, pero ninguno de los presentes quiso hacer uso de ella. Cabe recordar que la única sala de bingo que hay en la ciudad de Melilla es la sala Bingo Rusadir”, reza la información.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados