El Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo distribuirá a partir de hoy a los centros el material donado por AGEO, ABIGA, GRUPO LUCKIA, GRUPO COMAR

EL SECTOR DEL JUEGO GALLEGO DESTINA 900 PROTECTORES SANITARIOS Y 300 CAPUCHAS A LAS RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD

AZARplus

El sector del juego de Galicia sigue sumando esfuerzos para hacerle frente al coronavirus y continúa distribuyendo parte de los 10.000 elementos de protección sanitaria fruto de su colaboración solidaria con el Servizo Galego de Saúde (Sergas). En esta ocasión, la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO), la Asociación de Bingos de Galicia (Abiga), Grupo Comar y Grupo Luckia han puesto a disposición del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo un total de 900 protectores sanitarios impermeables y 300 capuchas, que serán distribuidas por el centro hospitalario entre residencias de la tercera edad de la comunidad gallega.

El fin de semana pasado, las empresas y asociaciones del sector del juego habían enviado ya al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) 550 protectores, producidos con el material donado en Rodman Polyships, astillero del grupo Rodman, en el que un grupo de trabajadores voluntarios los desarrollan con plásticos de alta calidad.

Una vez concluida la Semana Santa, AGEO, Abiga, Grupo Luckia y Grupo Comar calculan que volverán a poner a disposición del Sergas 1.350 nuevos protectores sanitarios y aproximadamente 300 capuchas.

Con esta iniciativa, el sector del juego gallego ha querido contribuir en la lucha contra esta pandemia y lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a todos los sectores y agentes que participan activamente y en primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Comunicado AGEO, ABIGA, GRUPO LUCKIA, GRUPO COMAR

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados