El proceso judicial continúa ahora con la fase de personación, en la que tanto ANESAR como las entidades interesadas podrán defender sus posiciones ante el TSJN
El recurso de ANESAR contra la Ley del Juego de Navarra llega al Tribunal Superior de Justicia
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha ordenado la remisión del expediente administrativo al tribunal y el emplazamiento formal en el procedimiento iniciado por ANESAR Navarra contra el recientemente aprobado reglamento del Juego en la Comunidad Foral.
El recurso fue presentado ANESAR Navarra el pasado marzo, y se dirige contra diversos artículos de la normativa, especialmente en lo que respecta a los horarios de cierre de los Salones de Juego. En concreto, la impugnación se centra en los artículos 136.e, 150.1d, 166.b, la disposición transitoria sexta y la letra g de la disposición derogatoria, que mantiene la vigencia del artículo 12 del anterior reglamento, junto a otras disposiciones conexas.
Un Decreto que, como afirma ANESAR, “ha sido impuesto sin negociación” y que causa “un grave perjuicio a las empresas del Sector tal como ya explico nuestro secretario general, Juan Lacarra, en su comparecencia en el Parlamento Foral”.
El tribunal ha solicitado a la administración la remisión completa del expediente y ha emplazado a los posibles interesados a personarse en la causa en un plazo de nueve días desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.
El proceso judicial continúa ahora con la fase de personación, en la que tanto ANESAR como las entidades interesadas podrán defender sus posiciones ante el TSJN.












** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados