GRAN DEFENSOR DEL PROYECTO FES, CONSEJERO DE EDUCACIÓN Y SELECCIONADOR NACIONAL DE BALONCESTO, NOS DEJÓ HACE UN PAR DE AÑOS
EL RECORDADO JAVIER IMBRODA HOMENAJEADO EN MELILLA CON UN MEMORIAL DE BALONCESTO
Cerca de 2.500 espectadores han podido ser parte del emotivo partido de baloncesto I Memorial Javier Imbroda. El evento rinde homenaje de esta forma al siempre recordado Javier Imbroda, consejero de Educación del Gobierno de Andalucía, antiguo Seleccionador Nacional de Baloncesto y gran defensor del Proyecto FES y del propio Sector.
Imbroda nos dejó tristemente hace ya más de dos años, no así su impronta, y su figura sigue siendo recordada, como demuestran eventos como este. El Memorial ha enfrentado a dos equipos de primer nivel como son el campeón nacional portugués, SL Benfica, y el Unicaja.
Un día antes, el presidente de la Ciudad y hermano de Javier Imbroda, Juan José Imbroda, descubría la placa denominativa del Pabellón Javier Imbroda, en un evento muy emotivo al que acudieron también miembros de la familia, el Gobierno local y la federación de Baloncesto.
Durante el partido, el presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, ha hecho entrega al presidente de Melilla de una camiseta oficial del equipo.












** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados