Compartir

“Además del paro juvenil, vamos a ocuparnos de otro problema al que el PP no ha dado solución pese a que el Pleno aprobó una moción que siguen sin cumplir: el aumento descontrolado de la ludopatía juvenil”, ha dicho Belén Tercero, quien ha comparecido ante los medios junto a Javier Boj, ambos candidatos socialistas al Ayuntamiento de Almansa

El PSOE también hace campaña a costa de crear alarmismo sobre el Juego

AZARplus

En esta información nos hacemos eco de la información publicada en DIAdigital.es sobre las intervenciones de los números 5 y 109 respectivamente del PSOE al Ayuntamiento de Almansa, quienes han comparecido ante los medios para dar a conocer las principales propuestas para “recuperar el protagonismo de la juventud en Almansa”.

Sus propuestas son interesantes, salvo por un pequeño gran detalle que invalida por completo su alusión al Juego Problemático. Y es que impulsar a la juventud no significa ofrecer una visión apocalíptica y, por supuesto, irreal y falseada de la realidad para luego constituirse en salvadores de la misma. Nos referimos, obviamente, a su planteamiento desproporcionado y desinformado en torno al Juego, porque, como no cesamos de repetir, este es una alternativa más de ocio. Por lo tanto, no genera por sí mismo un problema y, actualmente, además, las estadísticas permiten afirmar sin ambajes que el Juego problemático no supone una problemática de la que debamos preocuparnos en los términos planteados. Como siempre, juzguen por ustedes mismos…

VER DIAdigital.es

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados