El grupo socialista presenta una Proposición de Ley para reinstaurar la distancia mínima de 850 metros

El PSOE de Valencia insiste en su ataque al Sector

AZARplus

El PSOE sigue tratando de hacer lo posible para hundir el Juego en la Comunidad Valenciana, tras haberse eliminado las restrictivas limitaciones impuestas al Juego con la ayuda de PP y Vox. El PSPV-PSOE ha presentado en Les Corts Valencianas una Proposición de Ley para reinstaurar la distancia mínima de 850 metros entre los establecimientos de Juego y los colegios.

El síndic del Grupo Socialista en Les Corts, José Muñoz, ha expresado criticado la modificación impulsada por el Consell PP-VOX, y ha acusado a Mazón de eliminarla “de tapadillo”. Muñoz se ha escudado en las personas vulnerables y declara que esta modificación promueve que estas “caigan en las adicciones”. Como era de esperar, ha incluido en su discurso a los “barrios trabajadores” como los “grandes perjudicados” de esta modificación.

La Proposición de Ley registrada por el grupo socialista busca no solo restablecer la distancia mínima, sino también impulsar un estudio para determinar el número máximo de casas de apuestas que puede albergar la Comunitat Valenciana.

VER AZARplus 19/12/23.- Las Cortes Valencianas eliminan por fin las restrictivas limitaciones al Juego

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados