Un proyecto que generará más de mil millones de euros en inversión y sobrepasará los 13.000 puestos de trabajo, por el cual el PSC busca que se apruebe “de forma definitiva” el PDU “para avanzar y poder iniciar las obras durante 2023”

El proyecto Hard Rock da un paso adelante ante la reciente flexibilidad de ERC

AZARplus

Pese a que ERC se ha mantenido hasta el momento en contra de la aprobación del Centro recreativo y turístico de Vila-seca y Salou, conocido como el proyecto Hard Rock, todo indica que su posición podría cambiar ante la inflexibilidad de PSC a descartar el proyecto estratégico por el Camp de Tarragona.

Un proyecto de desarrollo económico que, como indican desde el PSC, “generará más de 1.000 millones de euros de inversión y más de 13.000 puestos de trabajo generando consenso entre los agentes sociales y económicos, y los municipios de la zona”. Por este motivo, el PSC señaló en su propuesta de acuerdo para aprobar los Presupuestos de la Generalitat de Cataluña para el año 2023 que “el Gobierno de la Generalitat aprobará de forma definitiva el Plan Director Urbanístico (PDU) para avanzar y poder iniciar las obras durante el 2023”.

Una firmeza que comienza a dar fruto, con ERC mostrándose ahora más flexible, como así señalan desde El Español, “según se ha podido constatar en una nueva reunión mantenida por ambas partes esta mañana”.

Un pulso que parece ganará el Partido Socialista y, si todo va bien, el ansiado proyecto de Hard Rock en Vila-seca y Salou, podría ser una realidad muy pronto.

VER EL ESPAÑOL

DESCARGAR PDF PROPUESTA DE ACUERDO PARA APROBAR LOS PRESUPUESTOS DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA 2023

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados