Compartir

La presentación celebrada en el centro de Mallorca tiene su propio reportaje en la Revista del colegio

El Proyecto FES causa sensación en el Colegio San Cayetano

AZARplus

La Revista De Nou A Sis, del Colegio San Cayetano de Palma de Mallorca, ha publicado en su edición de abril un reportaje con motivo de la presentación del Proyecto FES, celebrada el pasado 6 de marzo en el auditorio del Colegio.

Un reportaje sobre el gran acto celebrado en el Salón de Actos del centro, y que a su vez incluye una entrevista con Jero García, el mediático conductor del evento, que con su presentación se metió a los jóvenes en el bolsillo.

El ex boxeador comparte en la entrevista su perspectiva sobre el impacto del ocio digital y la importancia de promover hábitos de vida saludables entre los jóvenes. Jero enfatiza la necesidad de pedir ayuda para superar las adicciones, destacando que la vulnerabilidad es parte de la experiencia humana y buscar apoyo profesional es fundamental. Como mentor de jóvenes boxeadores, Jero ve su papel como un acompañante en la transformación positiva de vidas a través del deporte, promoviendo valores de educación y equilibrio mental sobre la competición pura. Para Jero, una vida saludable es la base para la felicidad, tanto a nivel físico como mental.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados