Compartir

El Director General de BALLY WULFF España, Luigi Limido, explica a AZARplus las ventajas de esta App, que relanzará tras "mejorar algunas deficiencias", una interesante herramienta para informar y ofrecer descuentos al Operador, junto a su red de Distribuidores

El próximo día 15 de febrero estará disponible una nueva versión mejorada de la práctica App de BALLY WULFF

AZARplus

Tal y como ha adelantado Luigi Limido, Director General de BALLY WULFF España, a AZArplus, desde el stand del gigante alemán en ICE London 2020. “El próximo día 15 de febrero estará disponible una nueva versión mejorada” de la ventajosa App de BALLY WULFF, lanzada el pasado mes de septiembre para brindar la mejor información y servicio al Operador, junto a su red de Distribuidores, tal y como informamos.

Mediante esta aplicación, basta con registrarse para acceder de forma directa y sencilla a información de interés sobre cuestiones como qué actualización es la ideal para un producto determinado, o si merece la pena probar un nuevo paquete de Juegos, cambiar un juego común, o el modelo de una máquina. “Es interesante porque es un canal de comunicación muy directo para cuando hay un cambio de producto una actualización o algo pues recibe esa información directamente y tiene más capacidad de decisión”, apunta Limido.

Abundando en su funcionamiento, señala que “el sistema le presenta todas las opciones de software que tiene para esa máquina, y puesto que cada máquina tiene además distintos softwares y servidores, se le indica en el momento qué es compatible, es decir, qué está disponible en su caso”. Gracias a su uso, por otra parte, “reducimos las consultas, los errores y el papeleo”, por lo que “todo lo que se compra a través de la App tiene un precio promocionado”.

Por último, explica que “el distribuidor también tiene esta información y hace el pedido. Lo que queremos es precisamente que el distribuidor haga el pedido para su operador mediante la App. Entonces, todos los Kits pasan a través de la App por el distribuidor para su instalación para el operador, y damos de forma directa la información al operador”, con lo que resulta muy ventajoso para todos.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados