Compartir

En menos de un año, 118 empleados han sido equipados con las bicicletas de sus sueños, beneficiándose de esta oferta, posible gracias a la contribución financiera de la Compañía, cuyo Fundador, Paul Gauselmann recuerda que también era "un entusiasta conductor de bicicletas eléctricas”, tendencia desde el coronavirus

El Programa de bicicletas eléctricas del GRUPO GAUSELMANN marcha sobre ruedas

AZARplus

“Te mantienen en forma y protegen el medio ambiente: las bicicletas eléctricas no solo han sido tendencia desde el coronavirus”, reza el comunicado del GRUPO GAUSELMANN, en alusión a su Programa de bicicletas eléctricas, lanzado en otoño de 2020. El éxito ha sido espectacular, la “respuesta ha sido genial”, pues un total de 118 empleados ya han aprovechado esta la oferta y conducen la bicicleta de sus sueños. Y dado que cada empleado puede incluso utilizar dos bicicletas de la empresa, muchos cónyuges también han disfrutado de una bicicleta de alta calidad, señalan. En concreto, el GRUPO ya ha puesto 161 bicicletas eléctricas a disposición de sus empleados.

“Para mí, el deporte siempre ha sido una forma importante de equilibrar mis actividades empresariales”, explica el fundador de la empresa Paul Gauselmann. “Por eso las actividades deportivas son tan importantes para la empresa. Yo también era un entusiasta conductor de bicicletas eléctricas”, revela el CEO. Por lo tanto, era lógico que la compañía lanzara un programa de bicicletas eléctricas en otoño de 2019.

El Programa funciona de la siguiente manera: los empleados pueden simplemente seleccionar una tienda local de la red de distribuidores especializados de Eurorad y elegir allí la bicicleta de sus sueños.

Una vez que el empleado se ha decidido por una bicicleta, el GRUPO GAUSELMANN realiza un contrato de arrendamiento y se lo deja al empleado para uso privado. Si bien las tarifas de uso se deducen del salario bruto, los empleados aún pueden ahorrar casi la mitad en comparación con la compra normal.

El Programa también incluye una cobertura de seguro integral. “Este paquete completo sin preocupaciones era importante para nosotros, porque significa que los empleados pueden ponerse en contacto con los distribuidores especializados locales en cualquier momento”, enfatiza Björn Rodenberg, especialista en todas las áreas de Compensación y Beneficios del Grupo Gauselmann.

El Programa fue iniciado por los departamentos de Recursos Humanos y Compras, y todas las tareas administrativas también son asumidas por la empresa, para que los empleados puedan elegir la bicicleta que quieran sin ningún esfuerzo burocrático.

“La oferta es muy popular y encaja perfectamente con nuestros numerosos beneficios que también ponemos a disposición de nuestros empleados”, dice Björn Rodenberg. “El año pasado tuve claro que quería una bicicleta eléctrica. Y no tuve que pensar dos veces en los términos que ofrece el Grupo Gauselmann. Una gran idea y un proceso super sencillo. Me siento como si hubiera conducido más kilómetros este año que en los últimos cinco años juntos”, dice Katrin Wittenbrink, diseñadora gráfica de MERKUR Casino.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados