Compartir

Pep Vallori asegura que exista “poca” publicidad sobre algunos Juegos

¡El Presidente de Fenamix quiere más publicidad de SELAE!

AZARplus

Pep Vallori, Presidente de Fenamix, ha comentado en su editorial las diversas formas que pueden ayudar a aumentar las ventas y que incluyeron desde la Federación en su paquete de medidas sobre la subida de comisiones que trataron con el Presidente de SELAE, Jesús Huerta.

Entre las medidas que sugiere el Presidente de Fenamix, señala la importancia de la publicidad, la cual, en su opinión, queda relegada a las grandes campañas de Navidad (verano y en las fechas próximas al sorteo), “pero que está olvidada para el resto de los juegos que gestionamos”.

Vallori denuncia que exista “poca” publicidad sobre el resto de juegos, llegando a manifestar que no existe “ni un anuncio promocional de los juegos, ni de los botes que se van generando, a diferencia de otros operadores que los publicitan en prensa, radio y televisión”.

Como ejemplo, pone sobre la mesa el caso de la Quiniela, un juego de gran tradición para el Presidente de Fenamix y que está “dejando morir” SELAE al no incluirlo entre los (muchos) juegos a publicitar por parte de la Sociedad.

Vallori declara para terminar que SELAE “debe ser consciente de que, con el apoyo publicitario en los diferentes medios, ganamos todos”. Todos, lo que se dice todos, no, señor Presidente, tan sólo los privilegiados que mantienen la posibilidad de realizar publicidad a cualquier hora y en todos los medios que soliciten, porque el Estado es juez y parte dentro de este lucrativo negocio llamado SELAE y ONCE…

Ofrecemos a continuación el Editorial firmada por el Presidente de FENAMIX, para que nuestros lectores puedan juzgar por sí mismos:

La Publicidad – Editorial

Cuando estábamos tratando con el presidente de SELAE la subida de comisiones de forma lineal, una de las premisas era acometer un paquete de medidas para que esta subida fuera más efectiva, dotando a La Primitiva y Bonoloto de otro sorteo a la semana y la incorporación de otros juegos.

En este sentido quiero poner sobre la mesa otra forma que ayuda a aumentar las ventas y podría perfectamente incluirse en el paquete de medidas que propuso en su momento el presidente, que no es otra que la publicidad.

Una acción que ha quedado reservada casi única y exclusivamente a la Lotería de Navidad, con dos grandes anuncios, uno para la campaña de verano y otro en fechas próximas al sorteo de Navidad, pero que está olvidada para el resto de los juegos que gestionamos.

Ni un anuncio promocional de los juegos, ni de los botes que se van generando, a diferencia de otros operadores que los publicitan en prensa, radio y televisión, demostrándose que cuando se hacen campañas publicitarias las ventas aumentan.

Prueba de la nulas campañas de la promoción de los juegos la tenemos con el inicio de la temporada de La Quiniela y que en nuestro V Congreso celebrado en el mes de febrero de este año le solicitamos al presidente de Selae que “no deje morir La Quiniela”, este juego con tanta tradición en nuestros puntos de venta, nos afecta, no solo por la repercusión económica de las ventas en general y las comisiones de nuestros puntos, sino porque supone un desprecio a las peticiones de FENAMIX, sobre el cuido e impulso de este juego, teniendo en cuenta el aumento de ventas durante el primer semestre de 2023.

La Quiniela no es un juego de azar, tiene otros detonantes que la hacen muy atractiva como pueden ser la intuición, estrategia, el análisis, los sentimientos… que hace que se unan grupos de amigos, del trabajo, familiares o en peñas gestionadas por el punto de venta, uniendo todos estos ingredientes sería un gran aliciente para revitalizar nuestra amada Quiniela.

Selae debe ser consciente de que, con el apoyo publicitario en los diferentes medios, ganamos todos.

Pep Vallori

Presidente de Fenamix

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados