Compartir

Por considerar que se trata de una "medida fundamental", además de instar al Gobierno a impulsar una Campaña parar prevenir el Juego Problemático

El PP presenta una PNL en la que pide poner en marcha un Plan de Lucha contra el Juego Online ilegal para “evitar el juego en menores”

AZARplus

El Grupo Parlamentario ha presentado una Proposición No de Ley en el Congreso sobre “la puesta en marcha de campañas para la prevención de la ludopatía y riesgos del juego”, para su debate en Comisión de Sanidad y Consumo, según publica el Boletín Oficial de las Cortes Generales (Congreso de los Diputados), documento que difundimos en pdf.

De acuerdo con la PNL, el Congreso de los Diputados insta al Gobierno de España a:

“1. Apostar firmemente por la lucha contra la ludopatía, impulsando una campaña para la prevención de la ludopatía y riesgos del juego.

  1. Poner en marcha un Plan de Lucha contra el juego “online” ilegal como medida fundamental para evitar el juego en menores de edad”.

La PNL la firman los diputados Populares Elena Castillo López, Carmen Riolobos Regadera y José Ignacio Echániz Salgado, así como la portavoz de Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados