Indignación en Más Madrid
El PP convierte el Ayuntamiento en su “cortijo” con venta institucional de Lotería
Cuando se blanquea tanto a SELAE, que hasta los partidos políticos venden sus propias participaciones, pueden pasar cosas que ya rozan (si no tocan) la ilegalidad.
El concejal de Centro del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Segura, ha usado el correo institucional para vender lotería de Navidad del Partido Popular a los funcionarios de la Junta Municipal de Centro. Según ha denunciado el grupo Más Madrid, el mensaje, remitido desde la dirección oficial de la concejalía, promocionaba la venta de décimos de lotería para financiar al propio partido.
El correo informaba a los empleados municipales de que los décimos de la lotería del PP ya estaban disponibles, con un precio de 5 euros, de los cuales 0,80 euros se destinaban a financiar el partido, y el resto participaba en el sorteo del 22 de diciembre. Segura ha usado incluso la firma corporativa de la secretaría.
Más Madrid ha denunciado este hecho considerándolo una confusión deliberada entre el ámbito institucional y el partidista. “El PP secuestra las instituciones: cree que el Ayuntamiento de Madrid es su cortijo“, afirma Maestre.
‼️El PP secuestra las instituciones: cree que el Ayuntamiento de Madrid es su cortijo.
Hoy mismo la Junta Municipal de Distrito de Centro ha mandado este correo a sus funcionarios para vender la lotería del partido.
Almeida y su concejal Carlos Segura deben dar explicaciones. pic.twitter.com/IGHwMUEm7I
— Rita Maestre 🌾 (@Rita_Maestre) October 22, 2024
Segura ya ha pedido disculpas por lo ocurrido, pero sorprende ver cómo algo así llena de indignación a Más Madrid, pero no denuncian que se venda lotería en cada uno de los partidos políticos existentes con total impunidad, como si fuera lo más normal del mundo. Quizá el problema sea justamente ese: que para la sociedad, es lo más normal del mundo… Un hecho que SELAE sigue perpetuando a través de sus múltiples patrocinios y su incesante publicidad y blanqueamiento.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados