Compartir

Durante el cual los técnicos del museo explicarán el funcionamiento de los clásicos mecánicos y los visitantes podrán echar un vistazo al funcionamiento interno de las máquinas

El Museo de Máquinas Recreativas del Grupo Gauselmann celebrará el “Día de las Máquinas Recreativas abiertas”

AZARplus

Las máquinas recreativas siempre cuentan historias. Mientras que la cultura pop de hoy en día está marcada por los proveedores de streaming, este significado se le daba a las gramolas en los años 50 y 60. Por diez céntimos, las máquinas de música te permitían seleccionar y reproducir tu canción favorita. Ya entonces se podía acceder a un archivo musical de hasta 100 títulos.

Matthias Diekmann e Ingo Rosenbrock explicarán el sábado 12 de noviembre en el Museo de máquinas recreativas de Espelkamp, el impresionante museo que cuenta con la colección de Paul Gauselmann, los requisitos técnicos para seleccionar la canción adecuada y reproducirla en la longitud correcta, entre otro tipo de curiosidades.

Entre las 11:00 y las 18:00 horas, el museo celebrará el “Día de las máquinas abiertas“, durante el cual los técnicos del museo explicarán el funcionamiento de los clásicos mecánicos y los visitantes podrán echar un vistazo al funcionamiento interno de las máquinas. “Utilizaremos ejemplos seleccionados para mostrar lo sofisticados y complejos que eran las máquinas de entonces“, concluye el director del museo, Sascha Wömpener.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados