Compartir

Una lección colombiana a nuestros gobernantes

El Ministro de Hacienda de Colombia felicita a FECOLJUEGOS y agrade al Sector su aportación a la sociedad

AZARplus

Invitamos a nuestros lectores a enlazar con el video de youtube que ofrecemos en esta noticia para escuchar la felicitación dirigida por el Ministro de Hacienda al Sector empresarial del Juego por generar empleo, aportar recursos para la Salud en tiempos de pandemia y esforzarse en conseguir avances para la recuperación económica del país.

Solo que hay un pequeño detalle: El país es Colombia, el Ministro es el señor José Manuel Restrepo titular de Hacienda y Crédito Público y la felicitación no se dirige a nuestras Asociaciones sino a FECOLJUEGOS, la Federación de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar colombiana que ahora cumple su 20º aniversario.

El Ministro agradece a Evert Montero, Presidente de FECOLJUEGOS, su labor para visibilizar el Sector y la colaboración de 2.500 empleados del mismo en las campañas de vacunación del coronavirus. Mientras, en España, se zancadillean los esfuerzos para visibilizar al Sector y no ha habido una palabra de reconocimiento gubernamental a la gran aportación que se hizo desde el primer momento en la lucha contra la COVID.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados