Compartir

Títulos como RF Habanero, RF Neopolis TV y Baby Fruit Mix ya están disponibles bajo esta modalidad. Una vez más, R. Franco sigue estando al lado del cliente, como ha sido siempre

EL MEJOR PRODUCTO PARA HOSTELERÍA,
 ¡YA DISPONIBLE EN SISTEMA DE ALQUILER!

AZARplus

Teniendo en cuenta la situación extraordinaria que vive el país, y en concreto, nuestro sector, R. Franco situa en el mercado algo sin precedentes en la casa. Pone a disposición del operador, el mejor producto de hostelería en sistema de alquiler.

Títulos como RF Habanero, RF Neopolis TV y Baby Fruit Mix ya están disponibles bajo esta modalidad, que va a permitir al operador; disfrutar de  la gama de productos para Hostelería de R. Franco bajo las mejores condiciones, inmovilizar menos recursos financieros, una gestión más sencilla desde un punto de vista administrativo y acortar el plazo de renovación de su parque de maquinas, entre otras.

Una vez más, R. Franco sigue estando al lado del cliente, como ha sido siempre. Focalizando su estrategia y diseñando sus productos para el operador, adaptándonos a las circunstancias, porque su éxito es nuestro éxito.

Comunicado R.FRANCO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados