Las Cortes de Aragón votarán sobre un proyecto de modificación de la ley del Juego que ha traído gran preocupación a la Industria y a la Hostelería, con medidas altamente restrictivas que podrían dejar en la calle a 4.800 trabajadores

El jueves 23 se decide el futuro de la Industria del Juego y de la Hostelería en Aragón

AZARplus

El próximo jueves 23 tendrá lugar en la Sesión plenaria de las Cortes de Aragón el debate y votación del Dictamen de la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario sobre el proyecto de ley de modificación de la Ley del Juego de Aragón.

Un proyecto que ha traído gran preocupación a la Industria del Juego y de Hostelería, con medidas altamente restrictivas en su texto, y sobre el que Asociaciones mayoritarias de la Hostelería en la Comunidad, proveedores, empresarios de los Salones de Juego y los propios sindicatos han cuestionado públicamente, encabezados por AESA.

Según recogen desde las diferentes Asociaciones y los Sectores implicados, de aprobarse este proyecto se pondrían “en serio peligro la continuidad de muchos negocios, no ya solo de Juego, sino de Hostelería y por extensión de toda la cadena de proveedores”, pues la normativa impone severos controles y exigencias de difícil cumplimiento para las Máquinas de Juego en Hostelería que hacen peligrar seriamente su continuidad, así como severas restricciones a los Salones de Juego.

Tendremos que esperar al próximo jueves para conocer si finalmente la normativa es aprobada. Permanezcan atentos a sus pantallas…

VER AZARplus 15/03/23.- Las principales Asociaciones de la Industria del Juego y la Hostelería alertan de que la nueva Ley del Juego de Aragón amenaza 4.800 empleos en Hostelería

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados