Compartir

Durante el Primer trimestre del año se registraron 363 millones de movimientos de compraventas, un 16,1% más que durante el pasado trimestre, con el juego liderando el ranking con un 7,2% del total

El Juego ya es la mayor actividad en porcentaje de transacciones del comercio electrónico

AZARplus

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha publicado el nuevo informe relativo al negocio del comercio electrónico durante el primer trimestre del año, durante el cual se han superado en España los 19.175 millones de euros, lo que representa un 22,7% más que el año anterior, con el Juego como la quinta actividad con mayores ingresos, con un 4,3% del total.

En lo que respecta al número de transacciones, el Juego alcanza directamente el primer puesto, con un 7,2% de los movimientos, por encima de Restaurantes y del Transporte terrestre de viajeros, en segundo y tercer lugar respectivamente. Durante este primer trimestre, se han registrado más de 363 millones de transacciones, lo que representa un 16,1% más que el trimestre anterior.

Por otra parte, la rama de actividad con mayor volumen de negocio desde España hacia el exterior han sido las prendas de vestir con un 9,1%, mientras que el Juego alcanza el cuarto puesto, con un 6%. El volumen de negocio de estas transacciones supera los 10.803 millones de euros, un 19,7% más que en el primer trimestre de 2022.

Por último, los ingresos de comercio electrónico dentro de España ascendieron un 21,5% interanual hasta los 5.870 millones de euros, con los carburantes como la rama con mayor facturación (8,5%). La Industria del Juego cierra este ranking en décimo lugar con un 3% del total.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados