Compartir

Un convincente Programa en defensa de los Operadores de Máquinas B y hace un llamamiento a la unidad Sectorial, cuyo enlace facilitamos

El IV FEMARA OPEN FÓRUM ya tiene PROGRAMA

AZARplus

Son dos los conceptos que integran el lema del IV FEMARA OPEN FÓRUM: trabajo en común y equilibrio sectorial, que conforman las ideas fuerza de esta edición del principal encuentro profesional del Recreativo, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Hotel Princesa Plaza Madrid y cuyo programa se acaba de hacer público.

Este Open Fórum bienal está organizado por la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) y la consultora JAK Comunicación. En esta ocasión la cumbre del Recreativo se celebra en un ambiente de hostilidad manifiesta hacia el juego privado, lo que obliga a FEMARA a redoblar sus esfuerzos en defensa de los operadores de máquinas recreativas de tipo B de hostelería. De ahí un programa muy centrado en la problemática actual del Recreativo y una llamada a la respuesta conjunta del sector de juego privado frente a los ataques injustos y en aras del necesario equilibrio sectorial existente hasta ahora.

Bajo la dirección del presidente, Manuel Fernández Berciano y el secretario general técnico de FEMARA, Miguel García Campos, este Open Fórum cuenta con el patrocinio de ocho fabricantes: BALLY, CARFAMA, INFINITY GAMING, MERKUR DOSNIHA, NOVOMATIC-GIGAMES, R. FRANCO, SERVIMATIC y UNIDESA.

IV Femara Open Forum

IV Femara Open Forum
Juan Ramón Rallo, doctor en Economía, licenciado en Derecho y profesor universitario

 

Dentro del programa destacan dos mesas redondas, una sobre la conveniencia del trabajo sectorial en común y una segunda sobre la necesidad del equilibrio sectorial. Entre ambas, tendrá lugar la conferencia sobre la situación económica general y repercusión en el sector del juego, a cargo del popular conferenciante Juan Ramón Rallo Julián, doctor en Economía, licenciado en Derecho y profesor universitario.

 

IV Femara Open Forum
Manuel Fernández, Presidente de Femara

 

Tras las reflexiones finales del presidente de FEMARA, clausurará el acto Luis Miguel Torres Hernández, director general de Seguridad, Protección Civil y Formación, en representación del consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

Comunicado FEMARA

IR A INSCRIPCIONES 

VER EL PROGRAMA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados