La firma mantiene sus históricas colaboraciones con estas asociaciones de ayuda a personas con diversas enfermedades

El Grupo Valisa se une a Sant Jordi con un reparto de rosas

AZARplus

Valisa se ha unido a dos asociaciones benéficas: Avan, que ayuda a personas con enfermedades neurológicas, y Ader, que presta asistencia a pacientes con problemas renales. Y lo ha hecho celebrando además el Día de Sant Jordi, uno de los días más destacados en Cataluña donde la tradición marca regalar una rosa.

Para celebrar esta fecha y apoyar a ambas organizaciones, y tal y como ha hecho en otros años Valisa ha adquirido rosas solidarias que serán distribuidas en su sede central, así como en sus salones de juego y otros centros en Cataluña. Con esta iniciativa, Valisa demuestra su compromiso con la solidaridad y el bienestar de la comunidad.

La Associació Vallès Amics de la Neurologia (AVAN) es una asociación que se dedica a velar para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de enfermedades neurológicas, sus familiares y entorno, ofreciendo apoyo social, terapéutico y de ocio, y estableciendo un compromiso de atención, proximidad y continuidad. AVAN promueve el adelanto del conocimiento en el ámbito de la neurología para dar respuesta a las necesidades existentes y fomentar el asociacionismo, el voluntariado y el trabajo en red.

Asociación de Enfermos del Riñón (ADER) es una asociación que ha hecho una contribución importante a la sociedad organizando actos y desarrollando proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes renales en todas las vertientes y ha informado a la población sobre la necesidad de hacerse donante de órganos para favorecer los trasplantes y mejorar así la calidad de vida de los pacientes en lista de espera de un trasplante.

Ver AZARplus de 25/04/22 .- El GRUPO VALISA regala rosas en todos sus Salones de Catalunya

 

Compartir
FRANCO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados