Para su respuesta oral y debate en sesión plenaria, según publica el Boletín Oficial del Parlamento de Galicia

El Grupo Socialista Gallego pregunta sobre el grado de cumplimiento de su alarmista PNL contra el Juego Online

AZARplus

Tras instar a la Xunta a combatir el Juego problemático entre los jóvenes con una alarmista PNL que salió adelante, en la que solicitaban la aplicación de una serie de medidas, el Grupo Socialista ha publicado una pregunta en la que se interesa por su grado de cumplimiento para su respuesta oral en sesión plenaria.

En concreto, el Boletín Oficial del Parlamento de Galicia, con fecha 29 de agosto de 2019, ha publicado una pregunta relacionada con el Juego para su respuesta oral en sesión plenaria, presentada ante la Mesa, por Noela Blanco Rodríguez y Julio Torrado Quintela, del Grupo Parlamentario Socialista de Galicia, de la que hacemos un breve repaso a continuación, además de adjuntar el documento oficial en pdf (págs. 288 a 290).

En el citado documento, se hace un repaso de la iniciativa presentada por el Grupo Parlamentario Socialista Gallego el día 12 de abril de 2018, aprobada en la Comisión 5.a del Parlamento de Galicia, una PNL sobre la que ya informamos. Al respecto, los firmantes hacen la siguiente pregunta para debate en el Plenario: “¿Qué valoración hace el Gobierno gallego del grado de cumplimiento del acuerdo alcanzado por unanimidad el 12 de abril de 2018, en la comisión 5a del Parlamento gallego, para prevenir y combatir la ludopatía entre los jóvenes gallegos?”.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

DESCARGAR PDF BOPG

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados