Compartir

Cerrando el año con 224,8 millones de libras

El Grupo RANK anuncia sus resultados provisionales del segundo semestre del 2021

AZARplus

Rank ha anunciado sus resultados provisionales para los seis meses finalizados el 31 de diciembre de 2021.

El Grupo volvió a ser rentable en el primer semestre con la recuperación de los establecimientos de Grosvenor, Mecca y Enracha durante el primer trimestre y el segundo.

Las medidas del Plan B del Gobierno del Reino Unido, el regreso de las medidas de distanciamiento social en Escocia y Gales, la reintroducción de las restricciones de capacidad y de horario en España, junto con el consiguiente aumento de la precaución de los clientes en lo que respecta a los locales de hostelería en su interior, impactaron negativamente en el negocio en noviembre y diciembre.

El mercado online creció un 7% en el semestre y en enero de 2022 se completó con éxito la migración de meccabingo.com a la plataforma comercial propia de RIDE.

La liquidez de la compañía, junto a las cuentas bancarias, hizo que se cerrara en diciembre con 224,8 millones de libras, cifra fortalecida por la vuelta a la actividad comercial y la recepción de la devolución del IVA por valor de 83,1 millones de libras, lo que ha permitido acelerar el programa de Transformación 2.0 del Grupo.

A continuación presentamos, para todos nuestros lectores, el informe completo, junto a la presentación del mismo, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR PDF INFORME RESULTADOS

DESCARGAR PDF PRESENTACIÓN

VER AZARplus DE HOY.- Así es el Informe de Responsabilidad Empresarial 2021 del Grupo RANK

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados