Compartir

Gracias al compromiso de Paul Gauselmann con los deportes fue posible seguir la apertura de la temporada en vivo en Internet con la retransmisión en directo del encuentro que enfrentó a dos clubes Patrocinados por el Gigante Alemán

El GRUPO GAUSELMANN trae la Bundesliga a Espelkamp

AZARplus

Espelkamp, ubicada en Renania del Norte-Westfalia y una de las dos ciudades alemanas en las que GRUPO GAUSELMANN tiene sus sedes, junto con Lübbecke, recibió la Bundesliga con un emocionante partido. El encuentro, que se celebró en el Mittwald Sports Park, enfrentó al  Prussia Espelkamp con Arminia Bielefeld de la Bundesliga, ambos clubes Patrocinados desde hace largo tiempo por el Gigante Alemán.

Frente a 300 espectadores, -en un entorno seguro que siguió las normas de prevención del Covid-19-, y hasta 5.000 espectadores en la transmisión en vivo en casa, Arminia resultó ganador, como se esperaba, 5-0. Como Patrocinador, el GRUPO GAUSELMANN está “orgulloso de los logros de la temporada pasada” del Arminia Bielefeld, según la nota difundida, puesto que “no solo pudo ascender a la primera Bundesliga sino que también disfrutó del campeonato de segunda división. Y Preußen Espelkamp también pudo celebrar el título de campeonato de la liga estatal con una clara ventaja y avanzar a la liga de Westfalia”.

Grupo Gauselmann
Una mirada entre bastidores: las imágenes de las cuatro cámaras hicieron posible la transmisión en vivo

 

Gracias al compromiso de Paul Gauselmann con los deportes y el apoyo a la comunidad local, el Grupo lleva a cabo repetidas Campañas para los aficionados y profesionales a deportes en la región. Igualmente, de acuerdo con la nota, ha sido este entusiasmo por parte del Fundador de la Compañía el que ha hecho posible seguir la apertura de la temporada en vivo en Internet debido a las restricciones del Covid-19.

Los espectadores telemáticos pudieron disfrutar de “una retransmisión en vivo profesional, con varias posiciones de cámara y comentaristas que lo hicieron posible”, logrando un resultado excepcional, tal y como recoge el siguiente Vídeo, que ya cuenta con más de 40.000 visualizaciones.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados