La Compañía mira el futuro tras la crisis del Covid-19 "con coraje y confianza", considerando "urgente" la vuelta para "contrarrestar la proliferación de ofertas de juegos de azar ilegales", según Paul Gauselmann

El GRUPO GAUSELMANN sigue trabajando en nuevos productos y se prepara para la reapertura con optimismo

AZARplus

El cierre de los numerosos establecimientos de Juego del GRUPO GAUSELMANN en Alemania y en el extranjero no han. Sin embargo, la empresa familiar del este de Westfalia está mirando al día después de la crisis “con coraje y confianza”, según la nota difundida.

“Para el Grupo Gauselmann, la solidaridad está a la orden del día”, enfatiza el patriarca de la Compañía, Paul Gauselmann. “Nuestro enfoque actual es retener todos los 14,000 empleos en nuestro grupo corporativo en la mayor medida posible. Nuestros empleados se han dedicado a la compañía durante muchos años y décadas; por lo tanto, no podemos abandonarlos en estos tiempos difíciles. Esa es una gran y una tarea desafiante cuando considera que actualmente no estamos generando prácticamente ingresos “.

El trabajo a corto plazo es la forma clave de preservar los trabajos a largo plazo. En el Grupo Gauselmann, aproximadamente 13.500 empleados se ven afectados por esto. “En ciertos casos en los que el trabajo a corto plazo conduciría a dificultades sociales extremadamente dramáticas, completaremos el subsidio de trabajo a corto plazo. Dado el tamaño de nuestra empresa, es una carga considerable, que soportamos no solo por razones de solidaridad, pero también para asegurar nuestra compañía“, dice Paul Gauselmann. Por solidaridad, además, los miembros de la Junta Directiva y los gerentes, que comprenden aproximadamente 60 personas, renuncian o difieren el pago de, en promedio, el 50 por ciento de su salario.

Tras consultarlo con los propietarios, los pagos de alquiler de los Salones del Grupo en Alemania se han reducido aproximadamente en un 50%, una medida que “nos ayuda a asegurar la liquidez”, continúa explicando Paul Gauselmann.

De cara a reiniciar el mercado, los equipos de desarrollo del GRUPO GAUSELMANN continúan trabajando en nuevos productos para poder ofrecer a los clientes “los mejores juegos, máquinas y servicios ‘Made in Germany’ en el futuro”. El Grupo es “optimista”, con respecto a una próxima reapertura de las Salas de juego y los Casinos en Alemania.

Según Paul Gauselmann, la protección del jugador también urge a la reapertura, ya que se observa un aumento significativo del Juego Ilegal Online desde el extranjero, puesto que la oferta legal necesariamente tuvo que cerrarse debido a la crisis del coronavirus. “En estas circunstancias, actualmente ya no podemos colaborar en la tarea formulada en el Tratado Estatal sobre Juegos de Azar para dirigir el impulso natural de las personas para jugar de manera ordenada y para contrarrestar la proliferación de ofertas de juegos de azar ilegales”, informa Paul Gauselmann.

El Grupo Gauselmann está preparado de manera óptima para la reapertura de las salas de juego lo antes posible. “Las salas comerciales, en particular, tienen la ventaja de que, de acuerdo con las disposiciones legales, ya están implementando requisitos que cumplen con el principio de distanciamiento social de todos modos. Por lo tanto, cuando reabramos nuestras salas recreativas, junto con medidas extensivas adicionales asegurarán protección óptima contra infecciones para nuestros huéspedes y empleados”, asegura Dieter Kuhlmann, miembro de la Junta responsable de las operaciones de juego.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados