Compartir

La investigación del joven Marvin Schulte sobre Tecnología de la Información en la Universidad de Osnabrück ha merecido el galardón Study-up Award

El Grupo GAUSELMANN premia el talento científico y universitario en Alemania

AZARplus

En apoyo a la investigación en el ámbito universitario y a la carrera de los talentos emergentes en el campo de la Ciencia el Grupo Gauselmann ha patrocinado el Premio Study-up Award, otorgado en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück. La convocatoria incluía los campos de Diseño de Medios e Interacción, Gestión de Información Operativa y TI (Tecnología de la Información). Y la tesis de licenciatura del hasta ahora prometedor estudiante Marvin Schulte ha conquistado ese galardón precisamente con un trabajo sobre TI en la computación, cuya aplicación a los problemas de desarrollo de software puede ser una brillante solución para empresas tecnológicas de vanguardia.

Ese mérito ha sido destacado por la Directora de Recursos Humanos del Grupo GAUSELMANN Theresa Schröder al decir en la ceremonia virtual de entrega del Premio que “como Grupo de empresas innovador y fuertemente orientado a la tecnología, la tesis también nos encaja muy bien temáticamente”.

Marvin Schulte por su parte ha puesto de manifiesto el valor de recibir un reconocimiento de esta índole al decir “el Premio es un honor y estoy realmente encantado. En la situación actual en particular, ese apoyo no es algo natural para mí”.

La adecuación al mundo empresarial de la TI es fundamental en el desarrollo de la digitalización de las industrias, lo que también resaltó en la entrega del Premio Manuel Kreft, Jefe de Infraestructura y Operaciones de TI en BEIT GmbH, el proveedor de servicios de TI interno del Grupo GAUSELMANN.

Esta faceta de apoyo y altruismo dirigido al mundo de la Ciencia se suma a la constante acción social, en el ámbito de la cultura y en el compromiso medio ambiental que mantiene el Grupo GAUSELMANN.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados