Compartir

Paul y Karin Gauselmann fueron los anfitriones del concurrido evento

El GRUPO GAUSELMANN inaugura un embarcadero en el Canal de Mittelland

AZARplus

Paul Gauselmann, Fundador y CEO del GRUPO GAUSELMMAN, inauguró un embarcadero en el Canal de Mittelland junto a su mujer, Karin Gauselmann, y el Alcalde de Espelkamp, ciudad que donde se encuentra el turísitco Castillo de Benkhausen, Heinrich Vieker.

El acto de inauguración se realizó en presencia de numerosos invitados, un evento en el que no faltaron los guiños a los trajes de época. Además, más de 30 personas tuvieron la oportunidad de viajar en el buque Helena para estrenar la nueva estación en el Canal de Midland.

Gauselmann“Alrededor de otros 40 invitados, incluidos representantes de las empresas e instituciones involucradas en el proyecto de construcción, esperaban en tierra para presenciar la llegada del primer barco”, reza la nota difundida.

Un exitoso evento en el que no faltó el tradicional corte de la banda inagural, un    acto simbólico que supuso su apertura pública. “Estamos muy contentos de que el Castillo de Benkhausen tenga, con este muelle, una atracción más”, manifestó con satisfacción Paul Gauselmann.

Gauselmann
El nuevo puente de cuerda es el glaseado final en el paseo circular alrededor de Schloss Benkhausen, que se inauguró en junio. Los dos vigilantes nocturnos del castillo de Benkhausen liberaron el camino sobre el puente solo después de la inauguración oficial por el cerrajero Paul Gauselmann para el público

 

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados