A través de Adp Gauselmann GmbH, subsidiaria del Grupo East Westphalian Gauselmann, mediante sensores infrarrojos para informar sobre la ocupación, iluminándose el semáforo en verde si se permite la entrada, y en rojo si se alcanza el número máximo, además de una advertencia si entonces un invitado quiere ingresar

El GRUPO GAUSELMANN fabrica un Sistema de Acceso automatizado con forma de Semáforo para ayudar a las Empresas a combatir el Covid-19

AZARplus

A través de Adp Gauselmann GmbH, subsidiaria del Grupo East Westphalian Gauselmann con sede en Lübbecke, GRUPO GAUSELMANN ha abordado la crisis del Covid-19 iniciando la fabricación de un Sistema de semáforo, denominado “C-Ampel”, cuya función es regular los flujos de visitantes en las Empresas “sin contacto, de forma rápida y sencilla”, de acuerdo con la nota emitida.

Una interesante iniciativa productiva, con la que se pretende responder a las necesidades planteadas en la desescalada, habida cuenta de que “las empresas utilizan su experiencia y capacidades de varias maneras, y esto también se aplica al Grupo East Westphalian Gauselmann, que, con su filial adp Gauselmann GmbH (adp), fabrica semáforos de entrada en su propia planta de producción en Lübbecke“, reza el comunicado.

El sistema se puede programar de acuerdo con las restricciones aplicables para ayudar a reducir los contagios, -la configuración del número máximo de personas es de forma remota o mediante el teclado-, con el fin de regular los flujos de visitantes mediante un sencillo mecanismo. “Tan pronto como se alcanza el número de personas establecido individualmente en sus instalaciones, el semáforo cambia a rojo”, y “si un invitado todavía quiere ingresar, suena una señal acústica de advertencia”. Asimismo, si “el número de personas cae por debajo del límite cuando un visitante abandona el área de control, el semáforo cambia a verde” y el personal puede ver el número exacto de visitantes “en todo momento” gracias a “una visualización del número correspondiente en la parte posterior del semáforo”.

“En Adp no solo desarrollamos, producimos y vendemos máquinas de juego y juegos, sino también sistemas de control de admisión. Tenemos muchos años de experiencia en esta área. Usamos esto para crear ‘la nueva vida cotidiana’ que todos tenemos actualmente con el semáforo C experiencia, hacer que sea un poco más fácil y contribuir a la protección contra infecciones”, explica Dominik Raasch, Jefe de Gestión de Productos de adp, según la nota. Al respecto, la web del producto subraya sus ventajas: “Ahora es particularmente importante actuar rápidamente, proteger a sus clientes y garantizar los estándares de higiene necesarios. El sistema de acceso “C-Ampel” le facilita el cumplimiento de los requisitos legales y al mismo tiempo ayuda a ahorrar personal adicional o de seguridad a largo plazo. Gracias a símbolos establecidos y comprensibles, el sistema es ideal para regular el flujo de visitantes a las instalaciones en una amplia variedad de industrias, ofreciendo así a sus clientes el más alto nivel de seguridad y aliviando a su personal”.

IR A LA WEB DE ‘C-AMPEL’ (en alemán)

Grupo Gauselmann
El semáforo regula el flujo de visitantes sin contacto, rápida y fácilmente

 

Grupo Gauselmann
El número de personas que pueden ingresar a una empresa se puede configurar

 

Grupo Gauselmann

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados