Compartir

Lo más destacado en términos de contenido durante este taller fue la sensibilización y el desarrollo de la protección de datos de los Jugadores, así como soluciones prácticas a los modelos de protección del cliente

El Grupo Gauselmann celebra un encuentro internacional con su equipo de Gestión del Cumplimiento

AZARplus

El grupo alemán celebro un taller para organizar un intercambio profesional de información y opiniones sobre el número cada vez mayor de leyes y regulaciones, fuentes de riesgos legales y nuevas oportunidades en los innumerables mercados que Gauselmann que opera a nivel mundial, y donde tampoco faltó la diversión bajo una distendida atmósfera de compañerismo.

Veintiocho de los treinta y cuatro managers del departamento de Gestión del Cumplimiento dentro del Grupo Gauselmann y venidos desde doce países diferentes se reunieron a mediados de este mes en Schloss Benkhausen, en Espelkamp.

En este taller de dos días de duración se cubrieron diversos temas de vital importancia como la protección del jugador, e-learning, ePrivacy , el llamado “proceso para conocer a tu cliente”, así como sobre el blanqueo de capitales y la evolución actual en relación con el Reglamento General de Protección de Datos (UE GDPR).

Lo más destacado en términos de contenido durante este taller fue la sensibilización y el desarrollo de la protección de datos de los Jugadores, así como soluciones prácticas a los modelos de protección del cliente.

“Particularmente en nuestra Industria donde los cambios legales ocurren regularmente, es esencial tener un sistema de gestión de cumplimiento que funcione. Sólo así podemos garantizar de manera sostenible que nuestras licencias globales estén siempre actualizadas y que podemos estar en el lado más fiable y seguro”, enfatiza Ludwig Beckmann, Director de Cumplimiento Oficial en Gauselmann AG.

El taller invirtió así en el recurso más importante del equipo: La confianza personal y la voluntad de trabajar juntos en cualquier país, departamento o comunidad sin fronteras.

Todo el equipo de Cumplimiento viajó de regreso a sus respectivos países con nuevas y renovadas amistades, un nuevo impulso, ideas y tareas para afrontar este segundo semestre.

Los managers de cumplimiento en este taller procedían de países como Alemania, España, Italia, República Checa, Croacia, Austria, Serbia, Bélgica, Bulgaria, Malta, Reino Unido y Australia, sellando así el que ha sido el tercer taller de este tipo desde que lo introdujeron por primera vez en el 2012.

Comunicado GRUPO GAUSELMANN

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados