Compartir

Este año podemos ayudar a conseguir que todos, sin excepción, vivamos unas felices fiestas gracias a la nueva campaña "Sumando por Navidad"

El Grupo Comatel nos invita a sumarnos a una Navidad más solidaria

AZARplus

El Grupo Comatel decide poner su granito de arena para que estas Navidades puedan ser un momento mágico y lleno de ilusión para todos. Con su campaña “Sumando por Navidad”, el Grupo Comatel invita a sus clientes y proveedores a unirse en la solidaridad y realizar una donación al Banco de Alimentos de Valencia. Este proyecto refleja la implicación del grupo empresarial en la construcción de un mundo más justo donde nos ayudemos los unos a los otros.

Estas fechas tan señaladas no deberían estar marcadas por preocupaciones económicas. Es por eso que nosotros hemos decidido prescindir de nuestra tradicional cena de Navidad de este año para destinar todo ese presupuesto a una significativa donación al Banco de Alimentos de Valencia. Con esta iniciativa, inicia la acción solidaria “Sumando por Navidad” con la que nos invita a participar y donar para que, entre todos, podamos sumar y compartir momentos especiales con los que más lo necesitan.

Las donaciones pueden ser económicas, aportando una cantidad determinada de dinero. También es posible colaborar con alimentos, optando por cualquier de los lotes presentes en la página web del Banco de Alimentos de Valencia. Para la primera opción, podremos realizar una transferencia bancaria a CAIXA ES86 2100 2806 64 0200098998, o un BIZUM con el código 38400.

Todos los alimentos resultados de las donaciones serán trasladados a las entidades benéficas colaboradoras del Banco de Alimentos, desde donde se encargarán de repartirlos, de manera justa y completamente gratuita, a todo aquel que lo necesite.

Con esta campaña, el Grupo Comatel nos hace participes de una Navidad solidaria invitándonos a ser cómplices y sumar con nuestra aportación en un proyecto donde todos contamos. ¿Te unes?

Comunicado GRUPO COMATEL

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados