Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

“La fiscalidad del bingo está obsoleta”, denuncia su Presidente David González, al tiempo que lamenta la falta de igualdad de condiciones en relación al Juego Online en una reciente entrevista

El GREMI CATALÀ DE BINGOS pide menos presión fiscal y la autorización del BES

AZARplus

En su edición catalana, el periódico Expansió publica una entrevista a David González Deltell, Presidente Gremi Català de Bingos, quien denuncia que “la fiscalidad del bingo está obsoleta” y explica que “tras perder un 40% de ingresos en diez años, el sector reclama a la Generalitat que autorice el bingo electrónico de sala y que reduzca la presión fiscal para poder incrementar los premios”. 

Asimismo, el también Vicepresidente Ejecutivo del Grupo BINELDE, apunta en la misma que, en los últimos años, los Bingos han podido compensar parte de la reducción de ingresos y aflorar margen “gracias al negocio de las Apuestas Deportivas presenciales y a la instalación de ruletas electrónicas”. Por otra parte, no considera una competencia real el Juego Online “ya que se trata de dos momentos de consumo diferentes”, si bien lamenta la falta de igualdad de condiciones entre ambos ámbitos. A su juicio, lo demuestras cuestiones como el hecho de que los Bingos tengan restringida la publicidad y soporten una mayor fiscalidad y puedan repartir menos Premios que el Juego Online. ¡No se pierdan la entrevista!

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados