Por su interés reproducimos el Reportaje publicado en la Revista AZAR número 408 Febrero 2019
El gran viaje de “On the Rocks” en el tiempo y en el espacio
Aunque “On the Rocks” fue lanzada por UNIDESA en el pasado mes de septiembre como gran Maquina B para Hostelería, lo cierto es que su viaje temático comienza mucho antes, nada menos que en la Prehistoria al convertir en juego y diversión el mundo de las cavernas y los dinosaurios a través de sus personajes, de sus gráficos y sonorización y, fundamentalmente, de la idea de que todo se ponga al servicio de la rentabilidad y el atractivo del nuevo modelo.
A ese viaje simultáneo de milenios en el tiempo imaginario y al real durante cinco meses desde su creación en Tarrasa se corresponden los viajes sobre el terreno que “On the Rocks” no ha dejado de programar para ponerse directamente ante los ojos y en las manos de todos los profesionales de nuestro Sector. La última escala, de momento, ha correspondido a Ciudad Real para que los Operadores de Castilla-La Mancha obtengan los beneficios de una espléndida oferta, tal como ha venido ocurriendo en la propia Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares…
“Estamos muy contentos –nos decía el Director Comercial de UNIDESA Juli López- al poder tomar el pulso de forma cercana y personalizada a los Operadores”. Eso se está logrando en encuentros directos donde la presencia del propio Juli López y de miembros de su equipo permite que todas las explicaciones tanto comerciales como técnicas se desarrollen en un ambiente de gran cordialidad.
“La clave de este modelo, el gran reto que asumimos, es el del cambio de su plataforma tecnológica y la creación de su nuevo mueble U. Elite que está diseñado para dar un gran servicio al Operador desde el primer momento y en un futuro prolongado en el que lógicamente irán apareciendo nuevos juegos de UNIDESA, ya adaptados a U.Elite”.
Estas declaraciones de Juli López confirman la evolución en el anterior mueble de “La Perla del Caribe de Luxe”, otra gran estrella de los modelos de Hostelería, para ir como nos dice Juli “de algo muy bueno a algo aún mejor”.
Ya desde el primer momento las iniciales 200 unidades de “On the Rocks” que se pusieron en funcionamiento dieron un excelente rendimiento, “y eso es lo que no podemos olvidar que valora por encima de todo el Operador, porque la rentabilidad de las máquinas es la garantía de su negocio. Naturalmente valora otras muchas cosas, y ahí también está la perfecta respuesta de esta máquina que convierte el diseño de U. Elite en pura tecnología llena de ventajas para la explotación”. Y consecuentemente también para el Fabricante, ya que la plataforma con su potencial de futuro se convierte en un elemento de fidelización de sus clientes. “Eso es –confirma el Director Comercial de UNIDESA- porque contar con un elemento tecnológico como el nuestro forma parte de una inversión que ahorrará costes en siguientes adquisiciones. Y por eso lo hemos diseñado así, pensando en el interés de nuestros clientes”.
Y mientras “On the Rocks” continua con sus viajes, en UNIDESA ya se proyecta dar a todos los Operadores una gran noticia con un nuevo impacto, aún por desvelar, que se presentará en la próxima Feria de Madrid.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados