Compartir

Esta nueva convocatoria se enmarca en el compromiso del Gobierno Vasco con el juego "consciente, responsable, y dentro de parámetros saludables"

El Gobierno Vasco subvencionará con 200.000€ proyectos de prevención de la ludopatía y de sensibilización para el juego responsable

AZARplus

El Consejo de Gobierno ha aprobado una nueva convocatoria de subvenciones para que las entidades sin ánimo de lucro de Euskadi desarrollen actividades de sensibilización, divulgación de información y prevención universal del juego patológico. Se entiende por “prevención universal” aquella que se dirige a la población en general, y que se lleva a cabo mediante la promoción de la salud para crear conocimiento y orientar sobre la problemática de comportamientos adictivos respecto al juego.

Esta nueva convocatoria se enmarca en el compromiso del Gobierno Vasco con el juego consciente, responsable, y dentro de parámetros saludables. Con este objetivo, se convocan ayudas por importe de 200.000€ para contribuir al sostenimiento del trabajo que realizan las entidades sin ánimo de lucro en Euskadi, en la sensibilización de la población en lo relativo a las conductas peligrosas y problemáticas relacionadas con el juego.

Comunicado GOBIERNO VASCO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados