El Partido Popular insta al PSOE a dejar de generar más alarma y a “no seguir alimentando esta polémica totalmente interesada y estéril”
El Gobierno de Santander no denegará la licencia al Salón de Juego porque sería una “ilegalidad manifiesta”
Tras el anuncio de la Administración cántabra sobre el total cumplimiento de la Ley por parte del Sector, el PSOE ha tardado poco en tratar de seguir levantando polvo y hacer ruido. El portavoz del Partido en Santander, Daniel Fernández, ha exigido al PP que escuche a los vecinos y revoque la licencia concedida. Fernández ha criticado la decisión del equipo de gobierno de no adoptar medidas extraordinarias contra los establecimientos de Juego, argumentando que esto crea una “situación alarmante” para los residentes de Nueva Montaña.
Ante semejante panorama, el concejal de Urbanismo, Agustín Navarro, ha calificado de “ilegalidad manifiesta” la solicitud del PSOE de paralizar esta licencia, argumentando que el establecimiento cumple con todos los requisitos legales.
Navarro ha contestado al portavoz socialista, Daniel Fernández, que dicha petición sería una clara infracción. “Invito al señor Fernández a no generar más alarma y a no seguir alimentando esta polémica totalmente interesada y estéril“, ha subrayado Navarro.
El concejal ha destacado que el Ayuntamiento de Santander cumple estrictamente con la normativa vigente y ha defendido que las actuales medidas de seguridad y las distancias mínimas de los establecimientos de Juego son completas y permiten equilibrar el interés general y el desarrollo empresarial.
VER AZARplus DE HOY.- Cantabria defiende la legalidad del Sector durante la Comisión de Juego
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados